Grabación de la música para el nuevo espectáculo de Antonio Najarro

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::ANTONIO NAJARRO::::::::::::::::::::::::::::::::::

PREMIO MAX AL MEJOR INTÉRPRETE MASCULINO DE DANZA

La Compañía ANTONIO NAJARRO, se creó en diciembre de 2002  bajo la dirección de ANTONIO NAJARRO y PASCAL GAONA y con el nombre de Compañía TALENT DANZA.

En la actualidad es dirigida por el bailarín y coreógrafo ANTONIO NAJARRO y tiene como objetivo artístico principal dar protagonismo a las nuevas tendencias de la Danza Clásico Española, permitiendo así al joven coreógrafo, continuar su labor como creador asentando un lenguaje actual y un estilo personal dentro de esta disciplina.

C.A.N. a recibido grandes elogios por parte de la prensa y del público y ha seducido ya a numerosos países desde su creación, España, Canadá, USA, Grecia, Turquía, Francia, Italia, Chipre, Rumania, Jordania, Suiza, Emiratos Árabes, Chile, México… son varios de los países que ha visitado la Compañía.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Para la preparación de su último espectáculo, Omar Acosta a la dirección musical ha contado con Graudio producciones para la grabación de la música para los ensayos, asi como par acuando se estrene, su futura comercialización.


Anuncios