Así fue el curso de Fundamentos de diseño

Diseño sistemas:Predicción,verificación,diseño y optimización

Durante los días  26, 27 y 28  de Octubre  tuvo lugar   en Madrid un nuevo  curso de “Fundamentos de diseño y optimización de sistemas de sonido”, impartido por sus tres formadores (Jorge Grence, Rubén González y James Woods), está estructurado en tres grandes secciones:

Especificaciones técnicas para saber interpretar especificaciones técnicas de los principales equipos utilizados en el sector así como poder verificarlas.

Diseño abordando  aspectos tales como arreglos así como el fenómeno de la transmisión y suma del sonido, no dejando de lado la predicción.

Optimización , presentando la paleta de herramientas necesarias y las pautas a seguir.En este caso, Satlive y Smaart serán las  herramientas de doble FFT mostradas para entender los desajustes de fase en un sistema.

Este curso es la base fundamental para entender los conceptos que se abordan en el curso de“Técnicas de medición con SATlive y Smaart” que se impartirá los días 27 y 28 de Noviembre.

En un futuro completaremos la formación en Diseño de sistemas incorporando contenidos que abordan la Predicción y el Acondicionamiento acústico como elementos imprescindibles a tener en cuenta cuando se trata de instalaciones fijas.

Anuncios