DPA y VENUE en IAF 2011

Graudio Institute invita a Seesound  para participar en IAF 2011 durante los días 2 y 3 de Febrero.  DPA  y VENUE son marcas representadas por esta compañía,líderes en su sector, y estarán  presentes en los seminarios de captación y mezcla musical.

Seesound siempre ha concedido especial atención a la formación como importante herramienta de venta, entendiendo que una mejor capacitación de profesionales y empresas permitirá oductos.entender el valor añadido que aportan sus productos.

Con el 2004 sale a la luz una nueva compañía: SEESOUND, S.L. Fruto de la trayectoria personal y profesional de Paco Márquez y Nacho Alberdi nace una compañía con el empuje de la juventud y la serenidad de quiénes hemos aprendido con el trabajo diario.

SeeSound es un ambicioso proyecto que, como su propio nombre indica, quiere ofrecer soluciones integrales en cuanto a imagen y sonido se refiere.
Somos un equipo capitaneado por Nacho Alberdi e integrado por un Dpto. Comercial que cuenta entre otros con caras muy conocidas en el sector como Alex Juárez, David Haro y Lluís Rotllan, un vanguardista Dpto. de I + D (Investigación y Desarrollo) compuesto por ingenieros como Josep Tresserra, Jordi Hernández y Carles Ribó además de un sólido Dpto. de Administración y de Logística.
No queremos ser mejores ni diferentes, simplemente queremos ofrecerte lo que mejor sabemos hacer: servicio, soporte técnico y un trato agradable, acompañados siempre por un buen portafolio de marcas.
La experiencia es un grado, la capacidad de mejorar y avanzar es un requisito y ambos confieren a SEESOUND carácter y personalidad propios.

Anuncios