SATlive y Smaart en alineamiento de sistemas

Durante los días 15,16 y 17 de Marzo tuvo lugar   en Madrid un nuevo  curso de “Fundamentos de diseño y optimización de sistemas de sonido”, reuniendo a profesionales de sonorización e ingeniería interesados en conocer los procedimientos de trabajo básicos para el diseño y optimización de un sistema de sonido estable.

El curso está estructurado en tres grandes secciones:

Especificaciones técnicas para saber interpretar especificaciones técnicas de los principales equipos utilizados en el sector así como poder verificarlas.

Diseño abordando  aspectos tales como arreglos así como el fenómeno de la transmisión y suma del sonido, no dejando de lado la predicción.

Optimización , presentando la paleta de herramientas necesarias y las pautas a seguir.En este caso, Satlive y Smaart serán las  herramientas de doble FFT mostradas en los casos prácticos planteados: estructura de ganancias,cobertura y dispersión de altavoces,arreglos,alineamiento de subgraves,etc. Ambas herramientas son distribuidas para España por  las empresas Woods Engineering y Graudio Institute.

Fundamentos necesarios para entender los conceptos y procedimientos que se abordan en los cursos de Medición con SATLive y Técnicas Avanzadas de diseño y optimización.



Anuncios