FORMACIÓN ONLINE

Graudio Institute apuesta por la formación online, para ello estamos ampliando la oferta.

NUESTRO CAMPUS VIRTUAL

Graudio Institute ha desarrollado un potente campus virtual en el que se imparten nuestros programas e-learning. El alumno que tenga acceso a dicho campus podrá disfrutar de un paquete de herramientas únicas que harán su proceso de formación más interesante.

-Contenidos multimedia. El alumno tiene acceso a los contenidos y ejemplos por un tiempo ilimitado. El texto no es la única herramienta usada en nuestros contenidos. La formación on-line debe ser arropada por contenidos multimedia que ilustran las referencias textuales. Estos contenidos serán presentados de manera secuencial y serán examinados de manera continúa.

-Evaluación. El curso está dividido en varias lecciones que el alumno deberá completar realizando los ejercicios que acrediten los conceptos asimila-dos. Al finalizar el curso el alumno realizará un supuesto práctico para poder obtener nuestra certifi cación.

– El formador. Para nada nuestro campus virtual es únicamente una herramienta software. Detrás del campus existen personas que seguimos al alum- no y le asistimos de manera personalizada. Nuestros formadores se implican al máximo en la trayectoria del alumno. Rubén González de Marcos es el tutor responsable del seguimiento del alumno y encargado de ampliar y revisar los contenidos para que siempre estén actualizados

-Herramientas. El campus virtual es una comunidad y como tal ofrece diferentes herramientas que harán de la formación un entorno educativo virtual. Entre las herramientas podemos destacar (Cuenta de correo privada, Chats, Foros, Glosario de términos, etc). Los alumnos podrán disfrutar de artículos y documentación escrita de interés, aportada por nuestro equipo docente, formado por profesionales en activo, claros referentes en el sector.

Número de alumnos. Cada curso irá dirigido a un número limitado de 15 alumnos con el fi n de garantizar la mejor atención y dedicación por parte del tutor.

 

CURSOS:

Ingeniería de audio onlineVER DOSSIER

Diseño y optimización de sistemas de sonorizaciónVER DOSSIER

Producción musical onlineVER DOSSIER

Anuncios