Alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid ponen en marcha el primer Seminario de Captación y grabación de música en vivo

 

Alumnos apasionados por la música y el audio, son:  D.Álvaro Baños y D. Ignacio Gómez, el primero pianista profesional y compositor de música para cine y el segundo técnico de sonido y músico en sus tiempos libres. Estudiantes que han sido capaces de congregar a una orquesta sinfónica de más de 50 músicos para la celebración del Seminario que tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones , Campus Sur.

El proyecto es ambicioso porque no se trata tan solo de “rellenar” los contenidos del curso con una práctica real, en esta caso los alumnos realizarán la grabación de lo que será el Himno de la Universidad, una producción que debe reunir todos los ingredientes para estar al más alto nivel de calidad.

El sueño de estos 2 alumnos contó con la colaboración de Graudio Institute desde el primer momento,elaborando los contenidos  del seminario y congregando al profesorado más indicado  que pueda aportar nuevos conceptos y una  visión innovadora.

Una vez más la Universidad Politécnica y Graudio Institute  hacen posible iniciativas como ésta, elevando el nivel de capacitación de estudiantes y profesionales del sector.

Anuncios