Graudio Institute y el Coro Gospel de Madrid “Living Wáter”

Graudio Institute impartirá un curso de Diseño de sonido para producciones en vivo dirigido al profesorado del Ciclo superior de Sonido de varios centros de Enseñanza Pública. Dentro de los contenidos que se impartirán el audio digital y la configuración en red tendrán un protagonismo especial  en la práctica que desarrollarán los alumnos durante la Sonorización y grabación del Coro Gospel de Madrid “Living Water”.

El Coro Gospel  Living Water está formado por más de 80 voces con inquietudes musicales y apasionados por la pureza y la profundidad de la música góspel, actualmente dirigido por Susana Fernández,el Coro ha cumplido en el 2010 su tercer aniversario desde que sus directores y fundadores se comprometieron con la creación de un proyecto músical para jóvenes de Madrid .Sin duda un referente de este género en toda España.

Una vez más Graudio Institute apuesta por la formación en un entorno “real”,integrando  a nuestros alumnos en producciones musicales de gran calidad y  valor añadido.

Avanzamos un link para conocer un poco más de cerca el talento de estos muchachos

Anuncios