Sistema de monitorización in-ear de AKG controlado y monitorizado por el software System Architect ™

El interfaz HUB 4000 Q de AKG, conecta los sistemas inalámbricos AKG a una red Ethernet a través del protocolo HiQnet ® ethernet (10 Mbit half duplex) .

Permite el seguimiento y control de un sistema inalámbrico con el System Architect ™ y la aplicación para iPhone Wireless AKG.

HiQHiQnet ® utiliza la tecnología de red estándar, tales como el protocolo de Ethernet o comerciales cables de red CAT-5

Para los grandes sistemas inalámbricos, se pueden agregar varios HUB 4000 Q utilizando los conmutadores estándares Ethernet (o routers, hubs inalámbricos, …), lo que le permite configurar y controlar la configuración completa desde una sola ventana en el System Architect ™.

El HUB 4000 Q, permite, rápida y fácilmente, integrar los sistemas AKG DMS 700, WMS 4000/4500 y los sistemas inalámbricos Ear Monitoring IVM 4 en cualquier sistema HiQnet ®.

Con el software System Architect ™ se puede realizar la instalación y configuración de un sistema inalámbrico multicanal rápida y fácilmente

Los sistemas AKG serán utilizados en la Sonorización del Coro Gospel “Living Water”, durante el curso de sonido impartido para el profesorado de formación profesional dentro del proyecto “Música tras la Puerta”

Anuncios