HK y AKG presentes en la Sonorización del Coro Gospel Living Water

El día 9 de Mayo tuvo lugar en las instalaciones del IES Puerta Bonita de Madrid el concierto del Coro Gospel  Living Water ,  evento realizado durante la celebración del curso de Sistemas de Sonorización impartido para el profesorado del   ciclo  de Sonido  de la formación profesional dentro del proyecto Música tras la Puerta .

Para la monitorización de los músicos y voces solistas se utilizaron los sistemas in ear  de AKG IVM 4 , junto con el interfaz HUB 4000 Q que  conecta los sistemas inalámbricos AKG a una red Ethernet a través del protocolo HiQnet ® ethernet (10 Mbit half duplex) .

El coro  lo formaban 25 voces y utilizaron   un sistema de monitorización  HK formado por 2 recintos acústicos modelo 10XA,  un sonido claro y preciso ideal para este tipo de configuraciónes. Pequeño tamaño y excelente sonido ideal para sonorizaciones en  pequeñas salas y bares musicales .

Para los controles se utilizaron consolas Yamaha PM5 (monitores) y Digico D1 Live (FOH), con un sistema  de conversores AVIOM para la distribución desde el escenario utilizando cableado categoría CAT 5 .

El concierto fué grabado en formato multipista utilizando una tarjeta Madi RME Hamerfall

Anuncios