Noticias GRAUDIO

Graudio Institute abre oficina en Miami para poder centralizar la demanda de la formación on line  en el mercado Latinoamericano.Coincidiendo con la presentación del nuevo curso de “Diseño y optimización de sistemas de sonorización” una nueva oficina atenderá las solicitudes de información de profesionales y empresas del sector (ingeniería, alquiler,broadcast,live,etc).

 

Graudio Institute pretende estar cada vez más presente en otros mercados y consolidarse como uno de los principales referentes en la formación de audio en países de habla hispana, siempre orientada a satisfacer  la demanada de profesionales, empresas y personal docente.

 

Los nuevos datos para solicitar información fuera de España son los siguientes:

7950NW  53rd Street, suite 215- Miami –Florida 33166-EEUU

Tel: (786)3099330

institute@graudio.es

_____________________________________________________________

Thomas Neumann distribuye SATlive en España a través de Graudio Institute

_____________________________________________________

Graudio Institute llega a un acuerdo con Thomas Neumann, propietario y creador de SATlive, para distribuir su producto en España y organizar el plan de formación adecuado que  permita mejorar la capacitación de profesionales y empresas.

_____________________________________________________

En muchas ocasiones hemos encontrado comentarios que  ponían  en duda la profesionalidad del técnico ó eficacia del sistema de sonido  utilizado. Conocidos los fundamentos necesarios  para un buen diseño, se hace indispensable el uso de herramientas que permitan interpretar los problemas ocasionados en todo proceso de alineamiento y suma de señales.

Sin duda SATlive se ha convertido en los últimos años en un referente dentro del abanico de herramientas  de doble canal , y que poco a poco las empresas de sonido,  instalación e ingenierías, irán incorporando en sus procedimientos y metodología de trabajo.

Características:

FFT de doble canal con cálculo de función de transferencia

Respuesta de Impulso por método MLS

Visualización en modo FFT y RTA

Nuevas funciones en premediación y  trazos de memoria

Herramienta de acústica de salas para cálculo de STI,RT60,EDT,C50,C80

Generador de señal integrado con opción de Ruido Blanco,Ruido Rosa,Onda Sinusoidal,y Barrido de Onda Sinusoidal.

Válido para sistemas operativos Win98,Win2000,WinXP,Vista

Graudio Institute apuesta por una filosofía de trabajo convertida en método y totalmente pautada como solución al proceso de verificación y optimización de un sistema de sonido. Dentro de este método, SATlive forma parte de la paleta de herramientas necesaria para cumplir los objetivos del proceso.

 

contacto: satlive@graudio.es

Más información sobre  SATlive